18 diciembre, 2020

Volví


Ha pasado 1 año, 5 meses y 17 días desde la última vez que escribí.

Un montón de tiempo reprimiendo el arte de expresar sentimientos, de soltarlos, de dejarlos ir.

Hace 1 año y medio estaba encerrada en el laberinto de la vida: incrédula del amor, escéptica a los "tiempos mejores" de los que todos hablan al terminar una mala etapa, rota, gris, tenue.

Me perdí. 

Perdí mi escencia, mi pasión por lo que más amo: escribir, dejarme ir, volver como nueva. Me perdí, pensando que con eso perdería también todo lo que sentía.

"Hace falta perder algo para darte cuenta que lo amabas", reza un dicho popular, me perdí para amarme, me perdí para encontrarme, para darme otra oportunidad.

Volví. 

Me he permitido volver a dejarme ir entre insomnios en letras, volví a sentir y a soltar lo que siento en apenas unas líneas, volví a mi escencia. Volver no es sinónimo de valentía, porque he vuelto con miedo, pero mucho menos es sinónimo de cobardía porque, después de todo, he vuelto. Punto.

Fue solo un grito de Stop,
nunca me fui,
yo siempre he estado aquí.


Nota: si todavía queda alguien de las 3.000 personas que me leían con tanta entrega hace 1 año y medio, ¡gracias! 

Hoy estaba, como siempre, en una de esas noches de insomnio, escuché "siempre he estado aquí" de RBD y me cuestioné: ¿por qué no enfrentar el insomnio cómo mejor sé hacerlo? Escribiendo.

Volví con miedo, no sé si conservo el mismo toque, la misma escencia y esa "magia" al escribir que ustedes tanto mencionaban, no sé si soy la misma, pero soy y estoy. Aquí y ahora.

Volví. Abrazos.

                                     Daarlyn Perroni 🍃