11 abril, 2016

Mi primer y más creíble "para siempre"

Hay siempres que prometemos, sin tener la certeza de que se cumplan. Hay siempres, que aunque no se cumplieron, siempre quedarán como un buen recuerdo. Hay recuerdos que aunque no prometemos hacerlos eternos, duran para siempre.
Existen momentos, etapas, rutinas, palabras, promesas, personas que creímos que serían para siempre y hoy, ya no existen. Prometemos y nos prometen una cantidad inimaginable de siempres, que nunca o casi nunca cumpliremos, ni nos cumplirán. Pasamos toda una vida escuchando de otras personas, que siempre estarán para ti, pero te dejan; de momentos que piensas que siempre durarán, pero terminan y creces creyendo cada vez menos en un para siempre.
Nunca llegas a comprender del todo, como es que aquellos mágicos momentos e irreemplazables personas se desvanecen de tu vida a medida que creces, es doloroso creer en un para siempre, que siempre termina. Es doloroso, sí, y es parte de crecer, evolucionar y cambiar. Pasa que no todos los momentos, ni todas las personas están dispuestos o preparados para crecer y cambiar junto a ti, no todos están listos para vivir un para siempre a tu lado.
Sin embargo, no todo es tan efímero, cuando crees que cada siempre fue una utopía incapaz de mantenerse en el tiempo y el espacio, cuando menos crees en un para siempre, cuando justamente dejas de prometer siempres, es entonces cuando aparece…
Es alguien que da sentido a tu vida, que te reinventa las sonrisas y los momentos más increíbles que jamás hayas tenido. Es un para siempre, que directamente no te promete nada, no te promete estar hasta el fin de tus días, no te promete repetir cada recuerdo, pero esa es la magia del verdadero para siempre, que no es para siempre. No es monótono, no te promete los mismos momentos, porque cada día te ofrece uno mejor que el anterior. 
Mi primer y más creíble para siempre, resulta que no puedo asegurar que este siempre, sea para siempre en el tiempo y el espacio del transcurso de mi vida, pero puedo afirmar con toda la certeza que habita dentro de mi alma, que aunque los momentos ya no se vivan y la persona no transcienda conmigo, siempre quedarán en mi los mejores recuerdos, capaces de satisfacer esa ausencia de ese siempre, capaces de hacerme agradecer haber tenido por el tiempo que fuera, la maravillosa oportunidad de descubrir la vida y sus misterios, de la forma más alocada, de la forma más indescriptible y con la persona más verdadera que una vez se cruzó en mis para siempres.
A ti, gracias por hacerme creer en que los siempres aunque no siempre se cumplen, siempre tienen una excepción, que termina llegando a tu vida, de la forma más invisible a tus ojos, de la forma menos esperada y rompe con ese miedo que los siempres irreales han creado, con cada decepción real.
Una sola persona, es capaz de hacerte creer para siempre en que al menos un siempre, existe siempre en tu vida.


Tú, mi primer y más creíble para siempre. 


Daarlyn Perroni 🍃

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sea para debatir, opinar, halagar o simplemente expresar lo que sientes... ¡Tu comentario será bienvenido! Te leo.