04 marzo, 2018

Átame

"Átame" es lo mismo que decir "te quiero", dijo Pedro Almodóvar sobre una de sus películas.

Amado, átame, pero dejándome libre... 
Átame pero no lo hagas con una cuerda, porque puede desprenderse. Átame con tu querer, desde adentro, con las entrañas. 
Hazlo, mi amor, átame a tu ser y esclavisame al sentir. Entrégate entero, puro, sincero, sin un tercero interfiriendo. 
Amárrame a tu lujuria, al dolor que conlleva amar y a la felicidad suprema que se saborea en la comisura de tus labios, cuando me tientas a caer al borde de cada beso.
Átame a la confianza, desligame de las mentiras, tortúrame con caricias. 
Átame, pero al tiempo que sueltas aquello que aprisiona mis dudas, las tuyas, las nuestras. Átame a lo bueno, aléjanos del abismo. 

¿Quién definió a las ataduras como algo negativo? ¿Quién dijo que atarte no te puede liberar? 

Ánclame a tu pensamiento; en tus viajes, en tu insomnio, en las disyuntivas mentales y en tus huellas. Que no zarpe nunca tu barco sin mí, que no desiertes esta isla en la que solo habitas tú, que no abras paso al dolor.
Átate a mi y no a lo que nos separa. Suelta, de una maldita vez, todo lo que nos desata.
Átame, consúmeme, bésame, entrégate, ámame.
Átame y no me sueltes.
Enlaza nuestras almas, como se han enlazado mis piernas a tus caderas: fuerte, al unísono y determinantes. Envuélveme en tus sentimientos, así como se envuelven tu piel y la mía: que con el simple roce, se conducen a un sinfín de sensaciones.
Afianza nuestro amor como el vaivén de nuestras caderas: con contundencia, lento y sin parar.
Amado, átame y no me inmovilices en ninguna curva del camino. Átame y no porque te lo pido, átame porque lo quieras, porque me quieras, porque nos queramos.

Átame y olvídate del significado opresivo y socialmente aceptado de ese verbo. Átame, desde tus entrañas, desde estas palabras, átame desde el sentimiento.

Átame ahora y no me aprisiones nunca.

Daarlyn Perroni 🍃


Nota: Dedicada a un gran amor y a su incapacidad de vislumbrar aquello que desata, aunque, al mismo tiempo, a su enorme entereza para atarme, sin quererlo, de a momentos, a nosotros, a ese amor.

6 comentarios:

  1. Toque sutil y encantador, como siempre Daarlyn.

    Me quedo con esta oracion "Átame ahora y no me aprisiones nunca.". Creo que resuena bastante con mis ataduras personales.

    P.D: Te tengo un reto, jajaja o algo asi. Te cuento luego, por otro medio.

    ResponderBorrar
  2. Podría decir muchas cosas de este gra escrito, pero solo diré: Simplemente magistral. Felicidades. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Daarlyn, me encanta como escribes, y es cierto lo que dices podemos atarnos emocionalmente y de buena manera, no tiene porque ser algo malo cuando los sentimientos entre ambos son buenos.

    besos

    ResponderBorrar
  4. Madre mia de mi vida, que me ha encantado, Dar. Que maravilla y que razón has tenido, atar sin opresión, sin dañar, sin toxicidad, atar de verdad, me ha gustado una vida leer esto.

    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ori, ¡qué gusto me ha dado leer este comentario! Muchas gracias. Este es uno de los escritos que con más sentimiento he hecho.

      Borrar
  5. Hola, lindo blog. Eres exelente escritora , llegaras lejos, te sigo

    ResponderBorrar

Sea para debatir, opinar, halagar o simplemente expresar lo que sientes... ¡Tu comentario será bienvenido! Te leo.