16 septiembre, 2015

¿Quién eres?

La pregunta que a todos les encanta hacer, pero que nadie puede responder con seguridad. Todos entramos en un poco de pánico cuando pensamos en responder "¿Quién soy?". He llegado a pensar que es por miedo a la respuesta, nos da miedo conocernos y responder con tanta certeza quiénes somos realmente. Hoy me atrevo a responder esta pregunta, sin pensarla mucho, buscando dentro de mí quien soy yo actualmente: Mi nombre es Darlyn, mi humor negro caracteriza mi personalidad, realmente puedo dar una primera impresión de ser una persona ácida, pero soy signo cáncer y todos sabemos lo frágiles, emocionales y sensibles que son los de este signo. Tengo tendencia a la negatividad y la depresión, soy creativa, me faltan unos cuantos tornillos, me gusta hacer sonreír a las personas. Perdono pero no olvido.  Estoy a cien años luz de ser perfecta, pero soy cien por ciento real. Podría llenar todo un libro sobre quién soy, soy tantas cosas; buenas y malas. Creo que todos los seres humanos tenemos un poco de todo; un poco de bondad y maldad, de sensibilidad y frialdad, de felicidad y tristeza. Todo se complementa, y sólo nosotros decidimos cuál de todas esas cosas predominará en nuestra personalidad.

No es tan difícil definir quién eres, cuando no temes a conocerte a ti mismo y a contárselo al mundo.
 Y tú? Quién eres?


Daarlyn Perroni 🍃

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sea para debatir, opinar, halagar o simplemente expresar lo que sientes... ¡Tu comentario será bienvenido! Te leo.