08 octubre, 2016

Mientras menos te entiendo, más te amo.

"Menos te entiendo, más te amo." Esa frase tan simple ha cobrado un gran sentido e importancia para mi, por ti. Vamos a analizar por qué ¿? 

            

            En ocasiones, me gusta definir al amor como algo más allá que a una pareja o que el innato materno, o tal vez aquel que sentimos por un abuelo o hermano. Para mi, el amor cobra un verdadero valor y significado gracias a quien te lo hace sentir. El amor te ciega, te cambia, te hace ser quien no eres muchas veces. Todo aquello es cierto.  

             
            Amor no es lógica, no es entender. Amor es dejar de buscarle un sentido con la razón, es dejar que fluya ese sentir. Por ello, no busco cambiarte, mucho entenderte. Lo único que busco es amarte y let it be. (déjalo ser)  
            
            Y al mismo tiempo, mientras menos te entiendo, menos me entiendo a mi misma y más te amo, y más me amo. Porque hasta eso aprendí contigo: a amarme a mi y a lo que soy cuando estoy contigo; soy tus risas, apoyo, soporte y tu "ven, cuenta conmigo". Y adivina qué... Eso tampoco lo entiendo. Gracias por enseñarme que al no entender, también se gana, también se ama. Cada día te entiendo menos, pero no tienes idea cómo te amo más 
            
            Daarlyn Perroni 🍃
            

           Esta entrada, esta frase ha sido inspirada in my love. Es la persona que menos entiendo (a veces), pero que sin dudas esas mismas veces sigo queriendo. Aunque nos esforcemos por entender ciertas actitudes, ciertas palabras o acciones en otra persona, nunca podremos conseguirlo; y eso no significa que sea una persona incorrecta para ti. Eso significa que tu amor por esa persona es mucho más grande que cada una de esas actitudes. Gracias a ti, love, por no dejarme entenderte a veces y por hacerme entenderme a mi misma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sea para debatir, opinar, halagar o simplemente expresar lo que sientes... ¡Tu comentario será bienvenido! Te leo.