21 abril, 2017

Ella

 Es la primera vez que escribo para ella. Es tan difícil escribir para quien amas y más cuando está pasando su peor momento.

Llevo toda mi vida conociéndola, me dio los mejores paisajes para perderme, las costumbres más chéveres en una de las mejores culturas, el mejor sentido del humor, el amor, el sentido de pertenencia... Todo me lo ha dado ella.

La conocí en sus mejores momentos, cuando me dio todo aquello. Es por eso que me niego a dejarla morir ahora, a verla decaer y no hacer nada para ayudarla. 

Ella es Venezuela, mi país, tu país, nuestro país. Hoy está desecha, maltratada, con nosotros sus hijos llenos de odios unos con otros, siendo amedrentados por hermanos venezolanos: nos matan y nos matamos entre sí. Venezuela lleva 18 años en manos de gente mala, que se ha encargado de sus propios intereses y nunca de ayudarla a surgir, al contrario, cada año la sumerge más en la miseria. 
Abril, 2017. Caracas, Venezuela.
@yquepinto
 Estamos en días de protestas, marchas, detonaciones, balas, bombas lacrimógenas, injusticias y ninguna autoridad hace nada, nadie nos ayuda, nadie se preocupa por los atropellos a nuestros derechos humanos. La delincuencia nos domina y quienes tienen el trabajo de resguardarnos nos asesinan por pensar diferente. El odio de este régimen no distingue de edad, sexo o color de piel: ataca a neonatos, niños, ancianos, jóvenes inocentes, asesina a nuestros estudiantes: nuestro futuro.

Abril, 2017. Caracas, Venezuela.
@imfpluss

A Venezuela no la salvará nadie, nadie más que sus hijos. Todos sus hijos juntos tienen más amor y fuerza que el régimen de odio y desdicha que por ahora la gobierna. Venezuela nos necesita, te necesita, me necesita. No podemos abandonarla, no cuando nos ha dado tanto, no cuando solo depende de nosotros sacarla de este coma inducido, devolverla a la vida... 

Todos podemos ayudar a Venezuela desde donde mejor lo sepamos hacer, hoy lo hago desde la escritura, para expresar mi descontento con este gobierno, mis deseos de cambio y hacer un llamado a cada venezolano que le duela su país, que lo quiera de vuelta. Ayer la ayudé desde una marcha, cada día la ayudo difundiendo la información que los medios callan (sí, porque hasta eso nos quitaron, el derecho a la información), mañana encontraré otra forma de ayudarla, pero nunca me quedaré sentada a esperar un milagro, a no hacer nada por quien me dio todo. Mi Venezuela te quiero libre, te sueño segura, te anhelo en paz y sin violencia, y te deseo otros gobernantes, no esas escorias que no han sabido cuidarte.

#Resistencia 




Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sea para debatir, opinar, halagar o simplemente expresar lo que sientes... ¡Tu comentario será bienvenido! Te leo.